Alianzas

HP Inc

HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. Exploramos de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad sus posibilidades, aspiraciones y sueños. Aplicamos nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo de manera continua el modo en que nuestros clientes viven y trabajan. Ninguna otra compañía ofrece una cartera de productos tecnológicos tan completa como HP. Disponemos de ofertas de infraestructura y empresa que abarcan desde dispositivos de bolsillo a algunas de las instalaciones de supercomputadoras más poderosas del mundo. Ofrecemos a nuestros consumidores una extensa gama de productos y servicios que van desde fotografía digital hasta entretenimiento digital y desde computación a impresión doméstica. Esta extensa cartera nos ayuda a adecuar los productos, los servicios y las soluciones correctas a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Nivel de Partner: Gold Specialist

Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard ha sido la empresa de innovación durante más de 75 años. Nuestra amplia cartera de propiedad intelectual y capacidades de investigación y desarrollo globales forman parte de un plan de innovación diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños, desde empresas globales hasta nuevas empresas locales, a cambiar de plataformas de tecnología tradicional a los sistemas de TI del futuro

Ofrecemos productos de alto valor y alta calidad, consultoría y servicios de soporte en un solo paquete. Ese es uno de nuestros principales diferenciadores. Tenemos posiciones líderes del sector en servidores, almacenamiento, redes cableadas e inalámbricas, sistemas convergidos, software, servicios y nube. Y con soluciones de financiación personalizadas y estrategia, podemos ofrecer las soluciones tecnológicas adecuadas para sus objetivos de negocio exclusivos.
Ayudamos a los clientes a usar la tecnología para reducir el tiempo que lleva convertir ideas en valor. A su vez, transforman sectores, mercados y vidas.
Algunos de nuestros clientes tienen entornos de TI tradicional. La mayoría están cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil. Muchos dependen de una combinación de ambos. Sea cual sea el punto de ese proceso en el que se encuentren, proporcionamos la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito.
Nivel de Partner: Gold Specialist

VMware

Las empresas desean que TI sea más flexible y tenga mayor capacidad de respuesta, pero también mejorar la eficacia y controlar los costes. VMware, líder demostrado en virtualización e infraestructura en la cloud, proporciona soluciones que permiten a las organizaciones reducir sus costes, aumentar la agilidad empresarial y garantizar la libertad de elección. Nuestras soluciones permiten a las empresas acelerar su transición a la cloud y adoptar un modelo de prestación de servicios más eficaz y ágil: TI como servicio.
Nivel de Partner: Silver

veeam

Las empresas como la suya están modernizando sus centros de datos con tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube para intentar satisfacer las necesidades y menores costes del negocio de hoy, pero no funciona. A pesar de las inversiones elevadas, estas empresas luchan contra un crecimiento de datos exponencial del 30%—50% anual, y los usuarios siguen perdiendo datos y no pueden acceder a estos y a las aplicaciones en todo momento (24/7).

Esto abre un vacío — un “vacío en la disponibilidad”— entre los requisitos del enfoque Always-On Business y la capacidad de TI para satisfacer de forma efectiva dichos requisitos. ¿En que lado de esta brecha de disponibilidad se encuentra?

Más información

Aytos

Aytos ofrece un amplio portfolio de soluciones dirigidas a Administraciones Locales, Ayuntamientos y Cabildos como soluciones para la e-Administración, la plataforma de pagos electrónicos, la gestión y consulta online de expedientes electrónicos, la Firma-e y la e-Factura, la gestión económico-financiera, la gestión patrimonial, la contratación electrónica, la gestión tributaria y recaudación, el portal del ciudadano y proveedor, la gestión del padrón de habitantes, el registro electrónico y la gestión de subvenciones.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial exclusivo para Canarias.

Savia

Savia lleva más de dos décadas aportando soluciones software de gestión de nómina y RR.HH. tanto para entidades públicas como para empresas privadas de cualquier tamaño y sector.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial exclusivo para Canarias.

RedHat

RedHat cubre las necesidades empresariales críticas que permiten a cualquier empresario alcanzar los resultados que busca. Implantación de aplicaciones empresariales. Cumplimiento de las regulaciones de conformidad. Consolidación y seguridad de la infraestructura. Métricas mejoradas del coste total de propiedad y rentabilidad de la inversión.
Nivel de Partner: Advanced Business Partner.

CITRIX

Sus soluciones allanan el camino para que las empresas prosperen en la era de la nube e incorporen usuarios de productos móviles, dispositivos personales, acceso inalámbrico, tiendas de aplicaciones, SaaS y infraestructura cloud.
Nivel de Partner: Partner Silver Solution.

Microsoft

Entre sus principios fundamentales se encuentra la creación de tecnologías interoperables, contribuyendo a establecer las bases tecnológicas para una Sociedad del Conocimiento fiable y abierta.
Nivel de Partner: Gold Certified Partner.

Newhotel

Newhotel son una plataforma de gestión hotelera “state of the art”, en la primera línea de la tecnología, con una concepción innovadora y a su vez revolucionaria en varios aspectos.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial exclusivo para Canarias.

Spyro

Proporciona a la empresa la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, Recursos Humanos, Organizador Empresarial (CRM) y un exclusivo Business Intelligence, imprescindible en la dirección de cualquier empresa de vanguardia.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial exclusivo para Canarias.

Oracle

Oracle ofrece una variedad de opciones de bases de datos para necesidades específicas en cuanto a disponibilidad, seguridad y cumplimiento. Disponible en una variedad de sistemas operativos, le permite consolidar las aplicaciones empresariales en redes de bases de datos rápidas, fiables y ampliables.
Nivel de Partner: OPN (Oracle Partner Network).

Trendmicro

Como líder mundial en seguridad para la nube, Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad de contenidos de Internet y de gestión de amenazas que crean un entorno seguro donde empresas y particulares pueden intercambiar su información digital.

Fortinet

Fortinet es el fabricante pionero y líder de soluciones de Seguridad Integral de redes en tiempo real. Sus plataformas de seguridad con aceleración ASIC ofrecen protección multinivel integrando todas las aplicaciones de seguridad esenciales.
Nivel de Partner: Silver

SPEC

Líderes en Gestión de Horarios, Control de Accesos y Seguridad desde 1978.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial.

D.I.F.S.

Digital Image File System (D.I.F.S.) es una herramienta de Gestión Documental ideal para solucionar los diferentes problemas asociados al mantenimiento del archivo y de la comunicación interna de su empresa.Permite digitalizar, indexar, asociar, organizar y compartir cualquier información que su empresa genera o recibe. Así mismo aumenta la seguridad al no depender de un archivo físico, este último susceptible de accesos no autorizados, perdidas de información y hasta desastres naturales.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial exclusivo para Canarias.

Acceda a una demostración de Difs Autoform desde aquí

Qmatic

Sus sitemas gestionan el direccionamiento y la espera de clientes, desde el contacto inicial hasta la prestación final del servicio solicitado. Esto se traduce en clientes y empleados más satisfechos y en un aumento de ventas y rentabilidad
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial.

Rein medical

Rein medical ofrece una amplia variedad de monitores y sistemas de PC para diferentes aplicaciones en entornos sanitarios.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial.

Riello UPS

Riello UPS es una compañia líder Europea en SAI monofásicos y trifásicos en la gama desde 400 VA a 6.4 MVA.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial.

D-Link

D-Link lleva desarrollando entornos de red para facilitar la comunicación desde 1986, creando infraestructuras de red de alta calidad para usuarios y empresas.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial.

Epson

Epson es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de impresoras, escáneres, productores de discos, rotuladoras, proyectores multimedia, consumibles y soluciones para el punto de venta.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial.

Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos.

Hispatec

Hispatec es una compañía de tecnologías de la información que cuenta con un alto grado de especialización en el desarrollo e implantación de soluciones para el sector de Agroalimentación en todo el proceso de producción y comercialización de productos agrícolas.
Qwerty Sistemas es Distribuidor oficial exclusivo para Canarias.