Compañía

Qwerty Sistemas S.L.

Qwerty Sistemas es una consultora regional que nace con vocación de ofrecer soluciones tecnológicas al tejido empresarial canario, así como a la Administración Pública. Gracias a su presencia en ambas provincias de la Comunidad Autónoma Canaria, sus servicios engloban toda la región de las Islas Canarias y algunos países del África Occidental.
 
Inicia su andadura en el año 1992, continuando el testigo dejado por Digital E. Corporation, con un accionariado completamente integrado en la plantilla de la compañía para dar más valor y seriedad a cada una de las decisiones sobre nuestros clientes, siendo la razón de la existencia de la empresa. De esta forma tratamos de conseguir una buena percepción desde los clientes y proyectos hacia cada uno de los profesionales que componen la empresa.
 
Gracias a la alta cualificación de sus consultores, certificados en diferentes líneas de negocio (HP, VMware, Citrix, Microsoft, Fortinet, Spyro, RedHat, ITIL…), obtenemos una excelencia en la calidad de nuestros servicios, valorada y demandada por el mercado actual.