Instalaciones

Nuestras instalaciones poseen todo lo necesario para el desarrollo de nuestra actividad:

Qwerty Sistemas dispone de dos oficinas ubicadas en el centro de las dos capitales canarias, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Cada oficina ocupa una superficie de alrededor de 1000m2 y disponen en cada centro de:

  • Sala comercial dotadas de equipos de demostración con las últimas novedades en varias líneas de negocios como Data Center, TPV, Printing, etc.

  • Sala administrativa de control y gestión de la compañía así como de apoyo a las demás areas.

  • Soporte técnico dotado de la infraestructura necesaria para dar soporte y mantenimiento a la más de 20.000 unidades de diverso tipo instaladas en todas las Islas Canarias, cada uno de los centros dispone de laboratorio de pruebas y puesta en marcha.

  • Servicio de desarrollo compuesto por herramientas y personal dedicado a la parametrización y actualización de los distintos paquetes comercializados por la empresa.

  • Salas de formación para cursos de soluciones de infraestructura, servidores de empresa, almacenamiento, software, virtualización, actualización del propio personal y de nuestros clientes así como para las presentaciones de nuevos productos, dichas salas están dotadas de pizarras interactivas, videoconferencia, red, adsl, etc.